Ganchillo en El Real

A pocos meses de las ferias, en mi caso la feria de Abril, me gusta saber que se va a llevar por las calles del Real y para ello me fijo en las pasarelas de moda flamenca. Todos sabemos que el ganchillo está de moda y los diseñadores nos lo demuestran en sus diseños. Hoy os queremos enseñar algunos de estos diseños.

En Simof 2014 hemos visto mantoncillos de ganchillo como este de Faly, De la Feria al Rocio.

ganchillo-feria-adoraideasO una tira en el filo del escote como nos trae Arte y Compás.

ganchillo-feria-adoraideasAldebarán nos trae unas capas a ganchillo para protegernos del frío de la noche y unos adornos de flores.

ganchillo-feria-adoraideas

ganchillo-feria-adoraideas

ganchillo-feria-adoraideasEn este diseño de Alicia Cáceres podemos ver la parte superior del traje de ganchillo o macramé.

ganchillo-feria-adoraideasEn las pasarelas de We Love Flamenco también hemos visto algunas pinceladas de ganchillo como este mantoncillo que nos trae Ángeles Verano.

ganchillo-feria-adoraideasO este traje con el cuerpo de ganchillo que nos enseña Pitusa Gasul.

ganchillo-feria-adoraideasNo he podido asistir a todos los desfiles, ganas no me han faltado, y en las fotos no se aprecia del todo bien si son piezas de ganchillo, macramé…pero podéis obtener estos mismos efectos realizandolos con vuestras propias manos a ganchilo.

Podéis ver estas fotos y las de todos los desfiles en la página de Wappissima.

No olvidéis que si queréis estar al tanto de todas nuestras novedades lo único que tenéis que hacer es seguirnos en nuestra página de facebook.

Un beso, Eugenia.

 

 

 

 

 

One thought on “Ganchillo en El Real

  1. Pingback: Crochet para la feria | Blog Adoraideas

Leave a Reply