Calcetines de punto y ganchillo para botas

 

 

 

Viendo un saldo de una conocida marca de botas de agua, al menos aquí en España, me he encontrado con unos calcetines muy originales que se ponen no solo para proteger el pie sino para que le den un toque original a la bota.

 

Os muestro algunos ejemplos.

calcetin-de-ganchillo calcetin-de-ganchillo calcetin-de-ganchillo calcetin-de-ganchilloEn este caso, el material del calcetín no es de punto completamente. Se me ha ocurrido que puede quedar super chulo coserle un trozo extra de ganchillo a nuestros calcetines y cubrir nuestras botas. No es tan laborioso y complicado como hacer un calcetín y nos permite ahorrar materiales y hacer más variedad.

Aunque como siempre, si las más mañosas se atreven nos encantará ver ejemplos!

calcetines-ganchillo

Esta imagen es de la marca oficial que os he mostrado antes, ahora os enseñaré algunos ejemplos que he encontrado en Pinterest y pueden quedar genial también.

crochet-y-punto-calcetines crochet-y-punto-calcetines crochet-y-punto-calcetines crochet-y-punto-calcetines

 

Bueno espero que estas propuestas os gusten y os inspiren. Gracias por leer nuestros artículos. Y ya sabéis, para los que estáis en Sevilla, seguimos con nuestras clases continuas de los Lunes por la tarde. Ya están aquí todos los eventos y pasarelas que hablan sobre tendencias para la feria. Así que si ya sabes el color de tu nuevo traje, o este año quieres combinarlo con otros complementos y darle un toque diferente, vente a nuestro taller y hazlos tú!

Ponte en contacto con nosotras en talleres@adoraideas.com y te informamos!

Y ya sabéis para más información sobre patrones descargables, labores y manualidades seguidnos en las redes sociales:

Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.

Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.

Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos,  regala algún detalle de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.

TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano

Besitos Sara.

3 thoughts on “Calcetines de punto y ganchillo para botas

    • Hola Viviana, el número de puntos depende del grosor de la lana y del tamaño de tu pié. Mide el diámetro de tu pierna, y recuerda que la calceta siempre cede y se estira un poco, así que mide más bien justa. Debes hacer una tira rectangular de punto o ganchillo de la medida de tu pierna, y luego coserla, y listo :)

      Espero que te sirva,

      Un saludo

Leave a Reply