3 Razones por las qué nos encanta el Croche y el Punto

Empieza el año con muchos propósitos buenos y ganas de hacer cosas para sentirnos mejor. Muchos pensamos en dieta, gimnasio, dejar de fumar, ver más a familiares y amigos, leer ese libro que tanto te apetece…

Yo este año os planteo un nuevo propósito, aprender o perfeccionar el croche y el punto.

Se que muchas de vosotras y vosotros ya sois amantes de estas técnicas, pero siempre se puede aprender algo nuevo y perfeccionarla :-)

Por ello os animo a que recomendéis a vuestros amigos y amigas que aprendan como propósito de este año que entra. Y os preguntaréis, por qué razón debéis hacerlo… pues es sencillo, yo os voy a dar mis 3 razones principales pero imagino que vosotros tendréis muchas más, son esas razones por las que no podéis parar de hacer punto y que lo convierten casi una adicción :-)

1. Porque dejas volar tu imaginación

2.Por que relaja

3. Porque puedes hacer regalos únicos

Y ahora os transmito con imágenes sacadas de Pinterest, que  muchas veces valen  más que mil palabras, porque es una maravilla saber hacer punto o ganchillo también llamado como bien sabéis crochet.

como hacer ganchillo como hacer ganchillo como hacer ganchillo como hacer ganchillo como hacer ganchillo como hacer ganchillo

 ¿ No os encanta?

Besitos y ya sabéis, para los que estáis en Sevilla, seguimos con nuestras clases continuas de los Lunes por la tarde, que ya está aquí la Feria y podéis llevaos vuestro mantoncillo hecho.

Ponte en contacto con nosotras en talleres@adoraideas.com y te informamos!

Y ya sabéis para más información sobre patrones descargables, labores y manualidades seguidnos en las redes sociales:

Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.

Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.

Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos, se acerca la navidad, regala algún detalle de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.

TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano

Besitos Sara.

 

 

4 thoughts on “3 Razones por las qué nos encanta el Croche y el Punto

    • Gracias a internet podemos estar en contacto desde las dos puntas del planeta! Feliz año Maria. Pronto tendremos clases virtuales para todas vosotras que nos seguiis desde tan lejos :)

      Saludos

Leave a Reply