Cómo hacer un portal de Belén único para esta Navidad

Ya estoy de vuelta en Sevilla, pero como os conté la semana pasada he estado de vacaciones, y hemos hecho un viaje por el centro de España para visitar a familiares en La Sierra de Gredos, Ávila y para visitar algunas ciudades como Trujillo, Mérida o Toledo, ciudades con mucho encanto y con unos monumentos e historia increíbles.

Paseando por La Judería y por el centro de Toledo nos encontramos con muchas calles de artesanos de la madera, del metal, de la repostería… y también del ganchillo ¡sí señor!

Y como estamos tan cerca del día de Noche Buena, y aquí en España es tradición montar un Belén, pues os queremos acercar lo que encontramos en un escaparate de Toledo, en una tienda preciosa llamada Bordados Velasco.

como-hacer-portal-de-belen-amigurumi

como-hacer-portal-de-belen-ganchillo-adoraideas

como-hacer-rey-baltasar-amigurumi como-hacer-rey-melchoramigurumi como-hacer-rey-gaspar-amigurumi como-hacer-pastores-amigurumi¿Qué os parece? ¿Una preciosidad verdad? A mi me encantó, además si tenéis peques en casa pueden jugar con ellos :-)

Ya está acabando el año, y vuelven a empezar los talleres continuos de Ganchillo de los Lunes en Té Mundi,en la calle Baños en Sevilla, tardes muy amenas con un té y aprendiendo cómo hacer ganchillo, ganchillo XL, cómo hacer amigurumi, como hacer trapillo y cualquier labor concreta que quieras desarrollar, desde una cocha, un mantón de flamenca…

Ponte en contacto coon nosotras en talleres@adoraideas.com y te informamos!

Y ya sabéis para más información sobre patrones descargables, labores y manualidades seguidnos en las redes sociales:

Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.

Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.

Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos, se acerca la navidad, regala algún detalle de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.

TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano

 

¡Gracias a todos!

Besitos, Sara.

 

 

 

Leave a Reply