Únete al mundillo de la Repostería creativa

Al fin llegó el frío, y con él las navidades se acercan. Ya podemos ver por las calles los puestos de castañas asadas, como colocan las luces en las calles, los escaparates de las tiendas decorados… Es una de mis épocas favoritas del año, porque son días para disfrutar en familia y con amigos. Se organizan muchas cenas y comidas por eso Adoraideas te propone que te unas al mundo de la repostería creativa y sorprendas a tus invitados.

reyesmagos-navidad-taller-reposteria-creativa-adoraideas-sevillaEn el taller podrás aprender a decorar Cupcakes y Galletas de mantequilla con temática especial de Navidad. Aprenderemos las claves y los trucos para hacer una masa espectacular. Haremos decoraciones con fondat, buttercream, sprinkles y otros ingredientes. Aprenderemos a usar las herramientas necesarias para convertirnos en unos expertos en la materia y descubriremos que la repostería creativa no tiene límites.

Aquí os dejamos algunas fotos de inspiración para que vayáis pensando como queréis decorar vuestras galletas y cupcakes. Se pueden hacer desde los Reyes Magos hasta un árbol de navidad. ¿Cual os gusta más?

galletas-navidad-taller-reposteria-creativa-adoraideas-sevilla

papanoel-navidad-taller-reposteria-creativa-adoraideas-sevilla

cupcakes-navidad-taller-reposteria-creativa-adoraideas-sevilla

muneconieve-taller-reposteria-creativa-adoraideas-sevilla

regalo-navidad-taller-reposteria-creativa-adoraideas-sevilla

Si quieres más información sobre el taller puedes verla aquí o escríbenos un correo a talleres@adoraideas.com. También puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook para no perderte ninguna de nuestras novedades.

Un beso, Eugenia.

Leave a Reply