Fiesta de cumpleaños con complementos y manualidades

El pasado fin de semana, una de mis amigas desde la infancia celebro su 30 cumpleaños, y nos invitó a pasar el día en su nueva casa en un pueblo de Sevilla con una barbacoa que estaba para chuparse los dedos.

Los anfitriones cuidaron cada detalle, tenían la casa totalmente decorada, globos, carteles, letras… lo que más me impresionó es el tiempo que le dedicó a un mural hecho con goma eva,que colgó en una pared para que nos hiciéramos las  fotos, lo pasamos bomba,  fijaos en los detalles, no tiene desperdicio.

adoraideas

 

¿No me digáis que no es un encanto? Los videos bailando delante del mural y haciéndonos fotos con unas   maracas y complementos no me dejan subirlos ejjejeje, están censurados por mis amigas!!

Mirad también lo bien que le quedaron los complementos . Os lo recomiendo para cualquier evento, terminas haciendo un montón de fotos geniales.

También hechos con goma eva, ella utilizó un pincho metálico para sostenerlos, tambien se puede usar de madera.

adoraideas

 

 

adoraideas

Las pajaritas se iluminaban 😛 y los bigotes dieron mucho juego. Las maracas terminaron dándonos dolor de cabeza de tanto jugar con ellas.

Os animo a todos a preparar vuestras fiestas y eventos y darles un toque personal, quedaráis genial ante vuestros invitados y lo pasarán bomba!

Si os apetece podéis seguirnos en nuestra página de facebook.

Besitos Sara.

 

 

 

Leave a Reply