Dibujos que se vuelven una realidad

Hace algún tiempo, unos amigos me hicieron un encargo algo especial. Habían creado una asociación de senderismo en Sevilla, y querían que diera vida a la mascota que habían diseñado para poderla llevar con ellos cada vez que realizaran un sendero o una caminata.

Hoy os quiero presentar a Kalimochilo, la mascota de la asociación “El tinto Alpino“.

kalimochilo-amigurumi-adoraideas-5

Si, si, esta entrañable mascota es una botella de vino, ataviada con una buena mochila y una buena gorra, piezas fundamentales de cualquier aficionado a las caminatas!

En el collage que os muestro a continuación, podéis ver el diseño original de la mascota, y el resultado de haberla realizado con la técnica del amigurumi. Además, añadí algunos detalles como la carita y los complementos en fieltro.

kalimochilo-amigurumi-adoraideas

Me consta que todos los integrantes de la asociación (entre los cuales me encuentro) han alucinado con el resultado. El pasado 12 de octubre, hicieron el primer sendero después de la pausa veraniega, y por fin Kalimochilo pudo ir a caminar con ellos. Yo me tuve que quedar en casa porque el día anterior me quitaron una muela y tenía la cara como un hamster jejej, pero la próxima excursión no me la pierdo! Aquí una fotillo que me mandaron del fin de ruta jeje

kalimochilo-enruta-adoraideas-amigurumi

Espero que nuestro adorable Kalimochilo, conozca muchos lugares alrededor del mundo y tenga una vida larga y prospera entre nosotros!

kalimochilo-amigurumi-adoraideas-7

Si te ha gustado esta técnica, y quieres aprender a tejer tus propios muñecos, puedes apuntarte al taller que impartimos los lunes en Té Mundi.

Para más información, entra en nuestra página de facebook o manda un correo a talleres@adoraideas.com

Espero que tengáis un buen lunes! Yo me he levantado con las pilas super cargadas para afrontar un cumpleaños más! Soy un año más vieja, pero un año más sabia :)

Un besico

M.

Leave a Reply