Tutorial para hacer Pompones magnéticos

Llevo muchos días pasando por delante de una pastelería que han puesto en la Alameda de Hercules de Sevilla, de esas preciosas llenas de cupcakes, tartas de ensueño, frappes, helados… se llama Cupcakes and Go, una chulada. Hoy me han recogido del trabajo y no he podido resistirme y hemos ido a merendar allí :-)

tutorial-pompones-magneticos-adoraideas

Mi pareja se ha decantado por una napolitana de chocolate y un Frappe de café con nata y sirope de chocolate ñamm y yo me he pedido una oferta que consistía en un croissant relleno de jamon york y queso más refresco ¡para chuparse los dedos!

Además ya tienen decoración de Halloween , ideal para ir con peques, aunque tienen muy poquito espacio para sentarse.

El caso es que he llegado a casa super creativa, porque estar en sitios tan bonitos inspira un montón, y me he puesto a mirar mi mural de fotos, que lo tengo justo encima de mi ordenador y he pensado que necesitaba un cambio de imagen urgente :-) . He encontrado este tutorial para hacer pompones magnéticos, y me ha encantado!!! Estoy deseando tener un ratito para poder empezar con la labor.

tutorial-pompones-magneticos-adoraideas tutorial-pompones-magneticos-adoraideas tutorial-pompones-magneticos-adoraideas tutorial-pompones-magneticos-adoraideas tutorial-pompones-magneticos-adoraideas tutorial-pompones-magneticos-adoraideas

 

Creo que es un paso a paso sencilo, simplemente hay que hacer los pompones y pegarles el imán con pegamento/cola industrial muy caliente o con cualquier gel o silicona con el que solamos trabajar y sepamos que pega bien estos materiales.

Os dejo el enlace a su blog justo dónde explica cómo hacer los pompones Aquí.

Podéis aplicar esta idea para decorar vuestros frigoríficos, puede quedar chulísimo ¿verdad?

Llevamos unas semanas super liadas, estamos colaborando con el evento Tejiendo la ciudad, teje que teje, y también con una artista internacional Olek que está estos días por sevilla y necesita colaboración, ya os daremos más info y os enseñaremos imágenes :-)

¡El equipo tejedor de Adoraideas estará el domingo 20 de octubre a partir de las 10.00 horas. junto al puente de triana!

Todos los alumnos, “ex-alumnos” y seguidoras y seguidores de nuestro blog que queráis acompañarnos  escribidnos un email a talleres@adoraideas.com y así estaremos pendientes!

Más info, fotos y curiosidades en nuestro facebook

Besitos, sara.

 

 

 

Leave a Reply