¡Vuelve la adicción!

La semana pasada nos llegó un super pedido de materiales entre los cuales había mucho trapillo! Cuando vi los colores y estampados de las bobinas me quedé enamorada, y no me pude resistir a imaginar nuevas combinaciones para alfombras, cestos y complementos de ganchillo XL.

Y es que chicas y chicos, ¡me declaro una adicta a esto de tejer a lo grande!

ganchillo-xl-adiccion-adoraideas-alfombra-2

Si por mi fuera, me quedaría en casa con una madeja de cada modelo, pero sería muy egoísta por mi parte, ya que todo este material lo hemos traído para los talleres y para tenerlo disponible muy pronto en la shop.

Pero no me pude resistir y escogí tres madejas para sacar un nuevo modelo de alfombra. El estampado de flores me encantó, y decidí combinarlo con verde cacería, para aportarle un toque más otoñal al asunto, pero con rojo o burdeos también tiene que quedar adorable!

ganchillo-xl-adiccion-adoraideas-alfombra-4

La textura y caída de las nuevas madejas me ha dejado fascinada, así como su brillo. En las fotos no se ve aprecia demasiado bien, pero ha quedado con un acabado estupendo.

Tendremos disponible Kits con lo necesario para hacerla, ya he seleccionado las combinaciones de madejas idóneas para la ocasión, y estoy deseando que podamos tenerlos disponibles cuanto antes!

ganchillo-xl-adiccion-adoraideas-alfombra-5

Espero que esta super alfombra os guste, y os inspire para vuestras creaciones a lo grande. Si ya os habéis animado a tejer alguna pieza similar, os animo a que nos hagáis llegar una foto para que veamos el resultado :)

Y para todo aquel que no sepa como puede hacer algo así, ya sabe que puede apuntarse a los talleres. Os daremos más información en talleres@adoriadeas.com

Se pasa un rato fenomenal, las chicas del taller de alfombras de la semana pasada pueden dar fe de ello jejeje

ganchillo-xl-adiccion-adoraideas-alfombra-3

Sin más, me despido que tengo mucho que tejer aun para la convocatoria del domingo de Tejiendo la Ciudad en Sevilla. Si alguien se anima a participar, y quiere más datos, que entre en nuestra página de facebook! Muchas amigas ya se han unido al movimiento, a que esperas?!?!

 

Un saludo

La Gurú

2 thoughts on “¡Vuelve la adicción!

  1. Pingback: DIY: Collar trapillo | Blog Adoraideas

  2. Pingback: DIY: Collar trapillo | ManualidadesManualidades

Leave a Reply