Diluvio de otoño y otros planes

¡Sin duda, el otoño ha caído sobre Sevilla! Despertarse escuchando el diluvio universal, y pensar… “hoy es jueves, está cayendo la mundial, y no me tengo que mover de la cama todavía”… es una de las mejores sensaciones del mal tiempo :)

Me queda un día por delante de ultimar detalles para los cursos de la semana próxima, preparar kits de iniciación al ganchillo y amigurumi, imprimir dossiers con las instrucciones para hacer una super alfombra XL, seleccionar los colores de las madejas de lana… un sinfín de tareas pero que acompañadas de un buen té y del ruido de la lluvia de fondo seguro que se me pasan volando! Pero bueno, yo no he venido aquí a contaros mi lista de tareas :)

taller-trapillo-adoarideas-sevilla

Ayer, las chicas Adoraideas participamos en una experiencia nueva para nosotros y que resultó muy muy divertida. Vamos a formar parte de un proyecto que verá la luz dentro de unos meses y del que todavía no puedo dar muchos datos (que seraaaaá??????? jijijijijij) y estuvimos grabando un vídeo para explicarle al mundo que es Adoraideas, y como empezó todo.

cositas-adorables-ganchillo-adoraideas

Para la ocasión nos acompañaron algunas personas de nuestra familia fundamentales en nuestra vida. También se vinieron unas amigas que querían formar parte de este día. Pasamos una tarde entre risas, cupcakes, labores y focos que no olvidaremos!!!

entrevista-dori-adoraideas

Realizamos un mini-taller de trapillo y las chicas se quedaron con las ganas de apuntarse al taller del próximo martes 8 de octubre. Así que si tú también estás interesada/o en aprender a tejer una alfombra de ganchillo XL date prisa que las plazas son limitadas!!!!!!!

taller-trapillo-ganchilloxl-sevilla-adoraideas

Aprenderemos a trabajar en redondo, aplicando diferentes puntos y calados para hacer alfombras tan bonitas como estas. Con lo diferentes que son en estilos y materiales, nunca se me había ocurrido colocarlas juntas, pero he descubierto que quedan genial :)

alfombras-ganchilloXL-adoraideas

Por último, quiero volver a dar las gracias a las personas que nos ayudaron y acompañaron. Se que pasaron una buena tarde, pero que hicieron un esfuerzo por no morir de calor, porque sí, ayer en Sevilla hacia muchito calor, y hoy diluvia! Son los fenómenos meteorológicos inexplicables de nuestra ciudad. Os dejo con unas fotillos que tomamos de ellas :)

taller-trapillo-sevilla-adoraideas

taller-trapillo-sevilla-adoraideas

taller-trapillo-adoarideas-sevilla

taller-trapillo-adoarideas-sevilla

Algunas se nos escaparon de las cámaras, pero ya las cogeremos en otra ocasión jeje!

Ahora me despido y me pongo a trabajar! Ya sabéis, si alguien se anima a ganchillear los lunes (ojo que solo quedan 2 plazas para octubre!!!!) o a trabajar lo XL, que me mande un correito a talleres@adoraideas.com

No dejéis de pasaros por nuestra página de facebook para estar al tanto de las novedades (por cierto, ya somos casi 5000 que emoción jejeje)

Un besico

M.

Leave a Reply