¡Vuelven los talleres de ganchillo!

Se han hecho de rogar pero, ¡¡¡ya están aquí!!! 

Si, si, retomamos las clases de ganchillo de los lunes por la tarde en nuestra tetería favorita de la ciudad. Impartiremos estos talleres todos los lunes a partir de octubre en Té Mundi (calle baños 14, Sevilla) donde además de pasar un rato super agradable aprendiendo o perfeccionando ganchillo en todas sus variedades y niveles (amigurumi, trapillo, ganchillo xl, ganchillo para principiantes, ganchillo avanzado…), degustaremos una rica merendola a cargo de Mila, la encantadora dueña del local.

Como queremos adaptarnos a vuestras necesidades, aquí os dejo las opciones para apuntarse al taller, tenemos para todos los gustos, desde 4 clases consecutivas a días sueltos, según vuestra disponibilidad, y vuestras ganas de aprender.

taller-ganchillo-adoraideas-sevilla

Y como propuestas a aprender para el mes de octubre, os dejo estas labores:

El lunes 7 de octubre podrás aprender a tejer un cubretazas de punto alto calentito calentito para que cuando tomes el café por las mañanas no te quemes las manitas y se conserve el calor.

cubre-tazas-taller-ganchillo-adoraideas

Para seguir preparándonos para el frío invierno, el lunes 14 de octubre, os propongo tejer unos mitones de punto bajo (que tan de moda siguen esta temporada otoño-invierno) como los que os enseñamos hace ya algún tiempo aquí.

mitones-sandra-juto-adoraideas1

El lunes 21, como no podía ser de otra manera, para aprender a interpretar gráficos, y combinar lo aprendido en las clases anteriores, os enseñaremos a tejer los famosos “granny square”, y os proporcionaremos diferentes gráficos para que podáis tejer vuestra propia manta de la tita magda.

cuadros-granny-ganchillo-adoraideas

Y por último, para aprender a tejer en redondo, el lunes 28, os propongo todo un reto, nuestro pollito de amigurumi, que tanto le gusta a pequeños y mayores. Os enseñaremos a interpretar instrucciones escritas y a saber sacarle el mayor partido posible adaptando una forma básica a diferentes labores :)

pollito-amigurumi-adoraideas

Recuerda que esto son solo mis propuestas. Se aceptan peticiones de labores y retos laneros, porque en el taller de ganchillo de los lunes Tú eres el/la protagonista y nosotras solo queremos ayudarte :) :) :)

Para más info o para aclarar las dudas, podéis entrar en nuestra página de facebook, consultar la pestaña de talleres o escribir un correo a talleres@adoraideas.com

Un saludo

M.