Infinitas ideas sobre ganchillo y costura

Hace cosa de un mes, visite la casa de las tías de mi pareja y me di cuenta la de “joyas” artesanas que tienen, verdaderas preciosidades que guardan de sus familiares  y que ellas mismas han ido haciendo porque son super manitas.  Tienen una casa muy grande y llena de encantos que no esperaba encontrar.

Me estuvieron enseñando cosas que habían hecho de croche y otras técnicas, maquinaria antigua de costura, adornos, fotografías… me dejaron impresionada, tengo que volver para fotografiarlo todo y enseñároslo.

Y hace cosa de unos días fuimos a visitarlas a una casa que tienen en el campo, en la Sierra Norte de Sevilla, no dejéis de visitar esa zona, es una preciosidad.

sierra-norte-de-sevilla-adoraideas

Esta foto la he tomado con el móvil y es el Pantano del Castillo de las Guardas, merece la pena hacer una ruta de senderismo :-)

El caso es que esta vez aproveche para hacer fotos de muchas cosas que tenían en la casa, para poder enseñároslo todo, ya que en esa casa también tienen cosas muy curiosas, hoy os voy a mostrar cojines inspirados en dibujos, con un estilo muy peculiar, quedan coloridos y preciosos y están hechos simplemente con cadeneta.

ADORAIDEAS-COJINES-CADENETA

 

ADORAIDEAS-COJINES-CADENETA

 

ADORAIDEAS-COJINES-CADENETA

 

 

Perdonad que la fotógrafa no sea muy buena, pero espero que podáis apreciar lo bonitos que son, ya tienen muchos años, pero me los imagino en los cuartos de los peques de la casa con colores super vivos.

 

He guardado material para enseñaros más cositas, y me han invitado a volver para hacer más fotos y compartirlo con vosotros.

 

Ya sabéis, pra saber más de nuestras curiosidades, talleres de manualidades y proyectos, seguidnos en facebook haciendo click aquí.

 

Saludos, Sara.

Leave a Reply