Mini zapatos para los peques de la familia

Los zapatos son una prenda de vestir útil y con una finalidad muy definida, hacer que podamos caminar sin que nuestros pobres pies acaben negros y doloridos, pero no por eso nos limitamos a usar un par de zapatos de batalla. Nos gusta ir bien vestidos, y los zapatos juegan un papel muy importante en nuestro look.

Los peques de la casa, en sus primeros meses de vida no necesitan los zapatos para caminar, pero ¿quién no se ha enamorado de esos mini zapatos que se ven por el mundo?

Hay zapatos para bebés de muchos materiales y formas, pero para los bebés recién nacidos, los patucos de ganchillo y punto son la clave. Podemos pensar que los patucos son una prenda anticuada, y ñoña, pero os voy a demostrar que eso no es así!

Comenzamos con dos modelos de una chica de nuestra ciudad que hace verdaderas maravillas para hacer la vida de las mamis mucho más agradable. Se llama Mil Mimitos, y podéis ver su trabajo aquí, y muy pronto sus productos estarán disponibles en nuestra shop online :) :)

Tienes patuquitos algo más clásicos, como estos tipo merceditas en color arena

patucos-milmimitos-adoraideas

Y modelos modernos y divertidos, como este par de zapatitos en forma de león, que a más de un papá dejará con la boca abierta!

patucos-milmimitos-leon-adoraideas

Para las mamás más romanticonas, he encontrado estas otras merceditas en color rosa, y con aplicaciones de flor en relieve en la página de etsy de Atelier Bagatela

patucos-bagatela-adoraideas

También en etsy, he llegado a la página de Oh pretty pretty, que tiene muchos modelos de zapatitos para bebé. Quiero destacar dos. Estos en color camel y con la suela blanca, ideales con ese pequeño calado en la parte de los deditos

patucos-ohpretty-adoraideas

Y estos tipo botita en celeste y blanco, algo más masculinos, para aquellos que piensen que las merceditas son solo para las niñas.

patucos-ohpretty-celeste-adoraideas

Sencillos, y con un toque veraniego, estos que enseñan a hacer los chicas de Lanas y ovillos. Ideales si te quieres introducir en el mundo de los zapatitos para bebés ya que te enseñan un paso a paso en video!

patucos-lanasyovillos-adoraideas

Y para rematar la faena, y porque al verano le quedan algunos que otros días, estos dos modelos de Two Girls Patterns. Estos tipo alpargatas de esparto me han enamorado.

patucos-twogirlspatterns-alpargatas-adoraideas

Y este otro estilo sandalia de playa en miniatura, también es para comérselo!!!

patucos-twogirlspatterns-adoraideas

Por último, rescatamos un modelo de botitas a la última que ya os enseñamos hace algún tiempo en este post. Se trata de las Converse All Star que tejí en varios colores y que pronto estarán también a la venta en nuestra shop online.

patucos-converse-adoraideas

Así que ya sabéis, cuando tengáis que regalar algo a papás de bebés recién nacidos, aquí tenéis algunas ideas de regalos únicos, originales y hechos con mucho mucho amor.

Para estar al día de otras muchas sugerencias adorables, y de nuestros próximos talleres de manualidades, visita nuestra página de Facebook, o suscribete a nuestro newsletter introduciendo tu mail en la cajita que aparece arriba a la derecha de nuestra web.

Un saludo,

La Gurú

2 thoughts on “Mini zapatos para los peques de la familia

    • Hola Silvia, de los zapatos de esta entrada tan solo son de nuestra creación las de tipo Converse. Actualmente no tenemos la tienda online activa, por lo que no podemos ayudarte.
      Un saludo

Leave a Reply