Adoraideas y sus componentes al descubierto

Nos gustaría que nos conocieramos un poco mejor, y gracias a nuestros amigos de Nixure Estudio Creativo, podemos mostraros un poco más de nosotras y de cómo somos.

ADORAIDEAS-EUGENIA

Esta es Eugenia, hermana de nuestra profe Manuela, ambas hijas de nuestra Gurú de las manualidades.

Es una chica, joven, la más peque de Adoraideas, muy vital y que está terminando sus estudios de Topografía en la Universidad.

Es muy mañosa y es la artifice de la mayoría de abalorios, y objetos de fieltro de Adoraideas. Podría ser perfectamente una profe Adorable, pero es algo más tímida que su hermana Manuela, por ahora prefiere estar a la sombra 😉

Adora los niños pequeños, a sus abuelos “del alma” y es muy cariñosa y buena persona. ¡Qué os voy a decir yo!

ADORAIDEAS-Dori-style

Esta es Dori, le sigue por edad a Eugenia, también está terminando sus estudios de Comunicación en la Universidad. Es mi hermana, y además de ser una chica alegre y divertida, tiene mucho sentido de la estética y el diseño. Nos asesora en la Imagen, colores, y tendencias para que podamos sorprenderos lo máximo posible en Adoraideas  :-)

También es la encargada del tema de Logística, coche para ya coche para acá, nos trae, nos lleva, nos recoge, nos descarga, carga… en fin, tiene el cielo ganado :-) .

Nos encanta pasar tiempo juntas,  nos reimos muchísimo. Lo único en lo que no estamos de acuerdo, es en que ella dice que quiere mucho más que yo a sus “wollys” nueva forma inventada por ella misma de llamar a sus abuelos, ¡y no es verdad! 😉

ADORAIDEAS-Dora-style

Esta es nuestra mamá, Dori, una de las personas más buenas del mundo mundial. ¡Pero no porque lo diga yo!

Es una madre genial, muy amiga de sus amigos, y muy responsable con su familia. Es la imagen (la cara visible) de Adoraideas junto con Manuela, nuestra profe, es muy trabajadora y responsable.

Asiste a Manuela en muchas de las clases, casi todas, aunque su misión dentro de este equipo es la de contactar con personas para que nos conozcan y con espacios para poder impartir nuestros talleres. Ya sabéis, si estáis interesados, un email a dori@adoraideas.com .

ADORAIDEAS-ManuelaM-style

Esta es nuestra Gurú, hermana de mi madre, Dori, y mamá de nuestra profe Manuela y de Eugenia, tita de Dori y mía (que soy Sara) .

Es una mujer habilidosa en todas las manualidades, tiene ingenio y creatividad. Ha heredado la paciencia y el arte de nuestra bisabuela Adoración y nuestro abuelo Antonio.

Es una experta en el arte de Tejer. Nos sorprende cada día con ideas y proyectos nuevos para Adoraideas.

Ha sido enfermera durante muchos años, y es una mujer muy generosa y sensible.

ADORAideas-Manuela-style

 

Esta es nuestra profe Manuela, aquí está inmortalizada en una cata de vinos a la que asistimos de La Mercería Café Cultural, uno de los espacios dónde realizamos Talleres de Trapillo.

Los que ya la conocéis, pues sabéis que es muy linda y simpática. Está finalizando sus estudios de Ingeniería Informática. Es una chica feliz y enamorada. Apasoniada de todo lo que emprende y de las manualidades, la cocina y la jardinería.

Le encanta enseñar sus conocimientos, disfruta con cada evento de Adoraideas, igual que a su madre, le encanta sorprendernos con cada cosa que inventa, es Adorable.

 

ADORAIDEAS-Sara-style

Esta soy yo, Sara, soy el contacto en las redes sociales, la persona que os responde cada vez que tenéis una duda :-)

He estudiado Publicidad y Relaciones Publicas, además de un sin fin de cursos y modulos, como está de moda ahora en España…

Me defino como una persona feliz y cariñosa, muy agradecida por el entorno que me ha tocado vivir. Ahora tras cumplir los treinta, me he vuelto un poco más responsable con el entorno y la salud, ¡no sé por qué será! Pero me está viniendo genial!

Y creo que coincido con el resto de las Adorables, en amar profundamente a nuestros abuelos, que son como unos padres, y que merecen todo el amor del mundo.

Gracias a ellos, por escucharnos, y querernos como lo hacen.

Gracias a vosotros por seguirnos, besitos para todos, Sara.

 

 

 

Leave a Reply