Taller de Sushi lleno de risas :-)

Hoy os quiero contar lo bien que lo pasamos en el taller de sushi del miércoles, hacía tiempo que yo no ayudaba a Manuela, profe de nuestros talleres, y que en está foto tiene cara de estar  deseando ver llegar a los alumnos para que vean  la mesa montada :-)

adoraideas

Los alumnos fueron  super puntuales,  nos gusta aprovechar cada minuto del taller y les pedimos que llegaran unos minutos antes, así que los primeros alumnos contemplaron la exposición  de fotografía en La Mirada Rota, el espacio dónde hemos realizado este taller. ( Ya sabéis que realizamos los talleres de forma itinerante para intentar estar cerca de todos y conocer espacios chulos)

adoraideas

Hija, Madre y amiga adorables con las que lo pasamos genial en el taller de sushi. Silvia, en el centro, es reincidente de nuestros talleres, ha estado cono nosotras en el de jabones y trapillo y tiene un blog de moda, que nos encanta.

adoraideas

Dos de nuestras alumnas enseñando el Dosier de Adoraideas para el taller de Sushi.

adoraideas

Manuela colocando las “pega-nombres” . Nos colocamos todos pegatinas con nuestros nombres, hace más fácil y rápida la comunicación :-)

adoraideas

Ahora os dejamos fotos de como fue desarrollándose el taller. Esta primera foto es de Nuria, también super bloguera de moda y consejos, aquí tenéis su  Blog .

adoraideas

adoraideas

adoraideas

adoraideas

adoraideas

Creo que viendo las fotos habréis comprobado lo bien que lo pasamos :-)  Que es un taller en el que todos participamos, nos llevamos la cena a casa, aprendemos, pasamos un buen rato y conocemos a gente super simpática. ¡Queremos repetir YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Pero que rico que está el sushi!

 

adoraideas

Y nos despedimos con esta foto de equipo, ¡Feliz fin de semana a todos!

 

Besitos, Sara.

Leave a Reply