Cumpleaños adorable e ideas originales

sara-adoraideas

Mi amore y yo

Hoy cambio de década señoras y señores, 30 añazos, así que toca un poco de Egolog, para que nos conozcamos un poco mejor.

Quiero empezar expresando que en estos primeros 30 años he vivido momentos maravillosos y doy  gracias a todos los que habéis participado en ellos.

En esta nueva  etapa, que empieza por 3  y que tiene pinta de ser grandiosa. Puede que duela cambiar el prefijo, pero sé que me  esperan cosas muy chulas y como dice mi madre siempre: “¡Lo mejor está por llegar!” Así que mariposas en el estomago tengo, y me vienen haciendo cosquillas desde hace unos días ¿Qué me deparará el futuro?

Gracias a todos los que formáis parte de mis alegrías, gracias de verdad, a algunos no os conozco, aunque sé que estáis ahí y quiero que sepáis que os tengo muy presentes.

Hoy me permiten mis adorables  poner enlaces  de blogs super recomendables y que me encantan, con fotos  preciosas y que me inspiran y me hacen soñar, mi intención es alegraros el día lo máximo posible :-) .

Comenzamos con un blog que sigo hace muy poquito La buena Vida.  Nos hablan de recetas, viajes, consejos… las fotos son preciosas, abundan las flores,  y te da muchas ideas de todo tipo.

adoraideas-cocina

adoraideas-cocina

adoraideas-comida-ideas

Siempre  sueño con hacerle reformas a nuestro pequeño apartamento, ganar en espacio, mejorar las calidades de suelos y paredes, muebles con estilo, piezas únicas y artesanales…  Y me gusta visitar webs extranjeras para aportar un poco de perspectiva a mis gustos. Suelo visitar mucho el Facebook de  PotteryBarn.

adoraideas-inspiracion

adoraideas-inspiracion

Y también soy asidua del facebook de Fantastic Frank Fastighetsmäkleri. 

adoraideas-decoracion
adoraideas-decoracion
adoraideas-decoracion
adoraideas-decoracion
adoraideas-decoracion
adoraideas-decoracion

Y por último contaros que me encanta soplar las velas el día de mi cumpleaños, no lo hago siempre. Pero me encanta. Y un face que me tiene enamorada es el de Magnolia Bakeryque hace unas tartas y pasteles preciosos y que tienen que estar para chuparse los dedos,  que mira que yo no soy dulzona para nada, pero me encantan. :-)

adoraideas-pasteles
adoraideas-pasteles
adoraideas-pasteles
Gracias a todos por ser participes de mi felicidad. Besitos desde Madrid, Sara.

Leave a Reply