Aprende a cocinar Sushi en Sevilla

Estamos super contentas con los talleres de Sushi, están teniendo mucha aceptación y eso nos encanta. Nuestra profesora Manuela Jiménez, ha estudiado cocina internacional y sabe un montón de trucos  y técnicas.  Nosotras nos divertimos un montón, y los alumnos además de aprender a preparar estas recetas tan sabrosas, y caras en algunos restaurantes, se lo pasan genial.

Sabemos que la cocina internacional está super de moda, y además está buenísima :-)

En la última clase tuvimos un grupo muy diverso, un grupo de amigas, dos chicos que venían en solitario, una pareja que se lo regaló ella a su chico como regalo de cumpleaños y nosotras :-)  Se pudieron llevar a casa un buen surtido de SUSHI, ya que el taller incluye los materiales y puedes disfrutar solo o acompañado el resultado de tu trabajo.

En la última parte del taller nos tomamos unos vinitos y probamos el resultado del trabajo de nuestra profe, que estaba para chuparse los dedos.

Muchos de nuestros alumnos subieron fotos a sus facebooks cuando llegaron a casa, algunos con mesas románticas para dos y el sushi preparado con vinito, ¡nos encantó ver esas imagenes!

Este mes hemos planteado dos fechas para los talleres de Sushi,  los Viernes 12 y 26 de Abril  de 19:00 a 21:30. Sabemos que llega el buen tiempo, y tenemos disponibilidad si no os viene bien esa fecha y hora y os apetece asistir contactadnos a talleres@adoraideas.com, y contadle a manuela, nuestra profe, cuando os viene bien, por si podemos cuadrar un grupo.

Aquí os dejamos algunas de las fotos del taller de Sushi.

adoraideas-sushi-sevilla

Foto de grupo del taller de sushi de Adoraideas en Sevilla

 taller de sushi adoraideas sevilla

Pareja adorable en el taller de Sushi de Adoraideas

 taller de sushi adoraideas sevilla

Dos amigas en plena faena “cocinil”

Foto grupo taller de sushi adoraideas sevilla

Los chicos manos a la obra con el Sushi

Foto grupo taller de sushi adoraideas sevilla

La profe de Adoraideas dando algunos apuntes sobre la preparación del Sushi

taller de sushi adoraideas sevilla

Parte del resultado de estas dos alumnas super simpáticas

Foto grupo taller de sushi adoraideas sevilla

Mirad las caras de felicidad, estas dos chicas son unos soles!

 

Mas fotitos aquí.

Espero que os animéis y os apuntéis a los próximos talleres de Sushi, lo pasamos bien, aprendemos trucos super importantes, nos tomamos unos vinitos y lo mejor de todo ¡nos llevamos la cena a casa!

Besitos Sara.

Leave a Reply