Regalando ilusión

Hola a tod@s

Se acerca una época del año en la que vemos como la gente que nos rodea e incluso nosotr@s mism@s tenemos una amiga que se casa, un sobrino que se bautiza o una prima que hace su Primera Comunión y muchas veces nos falta inspiración sobre que poder regalar a esas personas tan importantes para nosotr@s.

Hoy voy a centrarme en las comuniones aunque la idea podéis aplicarla a otros eventos. En una época determinada se puso de moda repartir un regalito entre los invitados, la mayoría de las veces algo inservible, que terminaba arrumbado en un cajón de nuestras casas y que a los padres en cuestión les costaba un dineral, pues bien, las chicas de Adoraideas hace un par de años hicimos nuestras primeras galletas decoradas con fondant para que un niño muy especial para nosotras regalara a sus invitados el día de su Primera Comunión. Y ahora queremos enseñar todo lo que hemos aprendido a lo largo de este tiempo para que vosotros también podáis hacerlo.

Con ayudantes así, no podían salir mal!

Con ayudantes así, no podían salir mal!

El repostero más guapo del mundo mundial

El repostero más guapo del mundo mundial

Nos inspiramos en el personaje Bob Esponja porque era la ilusión de este crío pero las posibilidades son infinitas, podéis reproducir casi cualquier cosa. Además, en esta ocasión el anfitrión nos ayudó con la decoración de las galletas y lo pasamos genial. Aquí podéis ver como fueron tomando forma las galletas.

Bob en construcción

Bob en construcción

Bob en construcción

Bob en construcción

Bobs listos para ser empaquetados

Bobs listos para ser empaquetados

Para que Bob esponja no se sintiera solo, hicimos también a su fiel amigo Patricio!

Patricios a medias

Patricios a medias

Patricios listos para ser embolsados

Patricios listos para ser embolsados

Después, las presentamos en un envoltorio maravilloso y el resultado adorable. Los invitados quedaron muy sorprendidos y lo mejor de todo que después te las comes porque están tan ricas y así te ahorras tener que guardar el regalito en cuestión, aunque puedo asegurar que hay quien todavía las tiene guardadas de bonitas que son.

Montaje de las galletas adorables

Montaje de las galletas adorables

Si te atreves hazlo tu sol@ y si no anímate y aprende en nuestro taller de decoración de galletas (sábado 27 de abril), lo pasamos genial y al mismo tiempo aprendemos un montón de cosas. Si esta fecha no te viene bien y estás interesado en aprender, manda un mail a talleres@adoraideas.com

Otro día os hablaré de que puede regalar una novia sus invitados.

Un saludo y recordad lo mejor esta siempre por venir.

Dori

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.

Leave a Reply