#Amigurumi King Size XXL , ¡Croché y Ganchillo a lo grande!

Llevo algunos días navegando por internet y cogiendo ideas de los amigurumis más chulos para enseñaros la barbaridad de cosas que podéis hacer si aprendéis la técnica. Ha sido increíble encontrar prácticamente en todos los idiomas mucha documentación,  los amantes de esta disciplina suben  fotos y creaciones muy bonitas. Os recuerdo  que es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas del Croché o Ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas variadas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, etc.

Según la información que hemos encontrado sobre esta técnica, los amigurumis son una antigua tradición artesana en Japón con mucho simbolismo. Forman parte de la cultura de lo kawaii, término que podría traducirse como bonito, tierno o adorable, nos viene que ni  “pintao”,  jejejejej  😉  .

Más allá de su uso como figurita decorativa o juguete, el objetivo que persiguen los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Según la tradición cada amigurumi posee un “alma” que lo convierte en algo inseparable a su propietario , proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza. Es decir, que es un regalo ideal :-) , ¡estos japoneses están en todo!

Os dejo una super selección de amigurumis super super chulos ,  y de todos los tamaños, a ver qué os parecen.

adoraideas aprender amigurumi

Amigurumi Star Wars

hacer amigurumi sevilla adoraideas

Amigurumi Adorable

aprender amigurumi en sevilla

Girafa bicolor

aprender-amigurumi-sevilla

Girafa Bicolor Amarilla y Negra

aprender-amigurumi-sevilla

Conejo Adorable

aprender en sevilla amigurumi king size

Amigurumi King Size Adorable

aprender amigurumi es facil

Sailor Moon Adorable

muñeca-amigurumi-adoraideas-sevilla

Brave Adorable

aprender-amigurumi-sevilla-adoraideas

Plato de Sushi

¿Qué os parece? Entran ganas de aprender, ¿verdad? Parece más difícil de lo que es,  os podemos asegurar que el tiempo se pasa volando, que pasamos un rato genial y que aprenderéis segurísimo.

Os recuerdo que hemos puesto a la venta el KIT del Pollito Adorable del taller de Amigurumi que realizamos hace dos semanas, por solo 10 euritos es todo vuestro,con los materiales y herramientas, la lana, el dossier… En el taller de este sábado día 8 aprenderemos  con la estructura del oso XL que podéis  ver aquí .

Si queréis información del taller que se celebra este sábado escribidnos a talleres@adoraideas.com  . En el siguiente enlace podréis ver precio, horario,  localización…  Haz click aquí.

Besitos , Sara.

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.

3 thoughts on “#Amigurumi King Size XXL , ¡Croché y Ganchillo a lo grande!

  1. muy lindo todo esto me entretengo mucho grasias por mostrar sus creaciones son hermosas me gustaria el patron del conejito besos y saludos desde chile

    • Hola Brenda, nos alegra que te guste nuestra página. Ese conejito no lo hemos hecho nosotros, si te fijas en el post indicamos que son diseños sacados de internet. Podrás encontrar en el blog otros patrones de amigurumis gratuitos de otros diseños. De todos modos poco a poco estamos añadiendo más, asi que me apunto la petición de conejito pues tenemos alguno hecho que no lo hemos mostrado aun!

      Saludos desde España

Leave a Reply