Domingos tejiendo al sol

Ayer se celebró en Sevilla el segundo encuentro de Tejiendo la ciudad, organizado por Isadora y Mildred mola. En esta ocasión, la convocatoria consistía en forrar las columnas de la plaza nueva de Sevilla y decorar también las cadenas, con un lema principal, “San ganchillo”(haciendo un poco de alusión a la fecha en la que nos encontramos)

Pasamos una adorable mañana tejiendo cuadrados y guirnaldas para adornar la plaza. Estuvo con nosotras una de nuestras alumnas y amiga, Agu, a quien podéis ver en las fotos junto a nosotras.

Os recomiendo que os deis un paseo por la plaza para que veáis el maravilloso resultado. Y para quien no tenga la suerte de presenciar en vivo y en directo aquella obra maestra del DIY, aquí os enseñamos algunas fotos de como transcurrió el día. Para ver el resto de fotos, pásate por nuestro facebook :)

Adoraideas loves Tejiendo la ciudad

Adoraideas loves Tejiendo la ciudad

¿Qué opináis? ¿No lo veis todo adorable? Si queréis aprender ganchillo, para participar activamente en la próxima convocatoria, pasaros por nuestros talleres, tejer en la ciudad es muy divertido! Además, con esta profe, ¿quién no quiere aprender?

Nuestra profe adorable

Nuestra profe adorable

Besitos Eugenia

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.