Consejos Low Cost para una Working Girl

Me he propuesto investigar y desvelarte productos para estar genial en la oficina o en la biblio después de horas de trabajo y estudio. Aunque nos peinemos y pintemos a escondidas en el baño, y nos pongamos requeteguapas y adorables, debemos ser realistas chica, tantas horas fuera de casa pasan factura. Y mucho.

Descubrí la marca Kiko hace unos meses y me encanta. No solo la encuentro económica calidad/precio, sino que ahora han abierto tienda en el centro de Sevilla, así que super contenta que estoy!
Aquí te dejo los productos que no faltaran a partir de ahora en mi Kit de emergencia para estar siempre genial! Pero recuerda: no dejes de beber agua y comer fruta, son básicos de un aspecto saludable!!

adoraideas kit de emergencias KIKO Milano

adoraideas kit de emergencias KIKO Milano

Los productos de la foto los encontraréis en la sección Fan Favorites de su web. Son unos básicos que nos harán estar requeteguapas, además siguen un lema que me encanta, “Be What You Want to Be”, así podéis adaptar vuestra personalidad y estilo a la barrita de labios o el colorete,ya que tienen variedad para cada estilo y lo más importante de todo, poder hacerlo de una forma muy económica.

Besos, Sara.

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.

Leave a Reply